El poder la intención

Aprovecho que es el último día del año para compartir una serie de conferencias del famoso escritor Wayne Dyer sobre “El poder de la intención”, incluidas en un mismo vídeo (es decir, se puede ver por partes, no hace falta mirarlo todo seguido).

Realmente siempre es buen momento para hacer una meditación acerca de nuestros propósitos, del camino a seguir, de aquello que merece la pena soltar -para ir más ligeros-, de a qué queremos poner más atención en nuestra vida, qué requiere un cuidado especial, qué no estoy integrando y un largo etcétera-. Sin embargo, en los momentos de cambio de ciclo, y el del inicio del año es uno como podría ser cualquier otro -un cumpleaños, un solsticio, un acontecimiento importante-, se abre un espacio que invita especialmente a esta reflexión. Con el nuevo año simbólicamente se produce un renacer, es un nuevo inicio -con la experiencia de lo anterior-. Tenemos la oportunidad de volver a empezar, de subsanar los errores, de arreglar los asuntos pendientes, de enfocarnos en lo que realmente queremos, de seguir errando -pero en otras cosas-.

Y si bien todo esto puede estar muy bien, venía yo pensando estos días en que lo importante no son tanto los propósitos en sí como el lugar desde el que se hacenlo que , por otro lado, determina su realización o no-. Y justo cuando andaba en ese diálogo interno me he topado con este vídeo. Me gusta cuando dice que la intención no es algo que hacemos, sino algo con lo que conectamos. Espero que lo disfrutéis. Feliz año 2020. Que podamos ir quitándonos un poquito de en medio para poder ser realmente nosotros mismos.

2 respuestas a “El poder la intención

  1. GRACIAS,Pablo:

    No sé si te habré visto alguna vez, pero me resultas muy cercano, tus maestros, los contenidos de tu blog…Soy una anciana que no conoció la vida y, ahora, en el ocaso, intenta respirar alguna bocanada de aire puro. Seguiré visitándote. Y, si tengo la suerte de volver por Barcelona, me acercaré a La Sedeta o a donde te encuentre.

    Un saludo

    Pilar

    Me gusta

    1. Hola Pilar! Muchas gracias por tus palabras! Espero que nos podamos conocer en persona cuando vengas a Barcelona. Un abrazo y feliz año 2020, que esté lleno de respiraciones conscientes 🙂

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.