Mientras tanto…

Hola compañerxs! Qué tal vais? Espero de corazón que tanto vosotrxs como vuestros seres cercanos estéis bien!!

Ha empezado la primavera, pero nosotrxs seguimos en invierno. La naturaleza sigue su curso mientras el ser humano permanece congelado, como la cascada antes del deshielo. Momento de parón obligado que puede servirnos de inspiración para mirarnos a nosotros mismos, revisar y reflexionar más profundamente sobre el sentido de nuestras vidas, a nivel individual y colectivo.

Los obstáculos conllevan implícitamente la manera de sortearlos, son un potencial de aprendizaje que nos insta a desplegar recursos que permanecían dormidos. Resistencia, adaptación, vida. Lecciones de la planta, el árbol, la hormiga.

En estos momentos, el tallo emerge de entre las rocas en forma de pantalla de ordenador, móvil y tablet. Nos guste más, nos guste menos, parece que es la manera que tenemos, en estos momentos, de seguir trabajando y comunicándonos.

Yo, sinceramente, prefiero el contacto real. Pero a falta de otra cosa, parece que es la solución menos mala.

Así que, en estos momentos complejos a tantos niveles, os quería compartir los horarios y formatos de las clases que voy a estar haciendo vía online hasta nuevo aviso.

93280414_1682304158588902_1716016503368712192_n

He establecido unos precios orientativos, tratando de encontrar un equilibrio para lxs alumnxs y para mi. De todas formas, si por la situación en que nos encontramos, no tienes las condiciones económicas para asistir, pero realmente quieres, coméntamelo y seguro que encontramos la manera.

Por otro lado, también ofrezco una primera sesión gratuita de acompañamiento individual desde el asesoramiento filosófico que, pienso, puede ayudar a contactar con nuestro estado anímico, con los recursos que tenemos para afrontar esta situación, a darle sentido a lo que estamos viviendo, etc. y, así, poder sobrellevarlo de otra manera. Si queréis más información acerca de este trabajo os paso este link o me preguntáis.

https://pablobozzo.com/asesoramiento-filosofico/  

Un abrazo afectuoso.

2 respuestas a “Mientras tanto…

Los comentarios están cerrados.