Intensivos Tao

Con la intención de saborear la milenaria y pacífica sabiduría del Tao, nos reunimos un sábado al mes para realizar un pequeño Intensivo de Chi Kung, filosofía y meditación.

Con sencillez y suavidad, vamos de la palabra al silencio, de lo físico a lo sutil, para acceder a estados de mayor consciencia y presencia, relajación y bienestar.

Para beneficiarse de ello, no importan mucho las lecturas o experiencias previas. Todos reconocemos el hogar cuando volvemos a la esencia.

Con la adaptabilidad del río, realizamos prácticas de Chi Kung externo e interno, nos sentamos a meditar y hablamos de algunos conceptos claves de la filosofía taoísta que nos pueden inspirar en nuestras vidas.

Si bien el poder ahondar y profundizar en ciertas prácticas y filosofía requiere de paciencia, práctica y cierta constancia, cada taller será independiente del anterior, con lo que se puede asistir a cualquiera de ellos por separado.

Para más información, dudas o comentarios, puedes escribirme un email a elcuerpofilosofico@gmail.com o enviar un whatsapp al 680861508 y te responderé a la mayor brevedad posible.