Pablo Bozzo

Licenciado en Filosofía por la UAB, Asesor Filosófico por la Escuela de Filosofía Sapiencial de Mónica Cavallé, Terapeuta Gestalt en la Escola Gestalt de Catalunya, Diplomado en la Logoterapia de Viktor Frankl, Posgrado en Coaching Existencial por el Institut Integratiu, Posgrado en Trabajo Corporal Integrativo (TCI) en INEFC, Profesor de Tai Chi y Chi Kung desde hace 12 años, Terapeuta de Tui Na (masaje de la Medicina Tradicional China) y masaje Californiano antiestrés en la escuela Kinetena de Juan José Plasencia, Maestría de Reiki Usui Tibetano en Ismet.

Siguiendo la recomendación de Gurdjieff de “procurar hacer algo agradable para uno mismo y útil para los demás”, actualmente estoy aunando y destilando los conocimientos, prácticas y experiencias que me han servido en mi propio camino para ponerlos al servicio. Así, nace el concepto el cuerpo filosófico, para recoger el enfoque holístico del que parto.

Más allá de todo lo anterior, me considero un caminante que acompaña a otr@s en el hermoso viaje al encuentro de sí mismo.